Aníbal Fernández: “No tengo dudas de que Cristina no va a ir presa” (+AUDIO) – Avance 24
Inicio / Argentina / Aníbal Fernández: “No tengo dudas de que Cristina no va a ir presa” (+AUDIO)

Aníbal Fernández: “No tengo dudas de que Cristina no va a ir presa” (+AUDIO)

“No temo en absoluto ir a la cárcel”, dijo Cristina Kirchner en una entrevista, que volvió a acusar a la Justicia de “persecución” por las causas en su contra. En este sentido, el exjefe de Gabinete K Aníbal Fernández dijo que no duda de que la expresidenta no irá a prisión.

“Creo ciegamente en Cristina. No tengo dudas de que ninguna de las causas tiene asidero”, dijo el exfuncionario K sobre los casos en los que está involucrada la expresidenta: la ruta del dinero K, dólar futuro, Hotesur y Los Sauces.

Además cuestionó las medidas que dispuso el juez federal Claudio Bonadio contra Cristina, como el congelamiento de la cuenta de sucesión de Néstor Kirchner. “No tiene ni pies ni cabeza que le hayan inhibido las pensiones, no tiene sentido pero bueno, que se investigue, nadie está diciendo que no”, se quejó el exjefe de Gabinete K al programa “La Boca del Lobo”, por La Once Diez.

También habló sobre el escandaloso caso del exsecretario de Obras Públicas K José López, detenido en el convento de General Rodríguez cuando trataba de ocultar bolsos con casi 9 millones de dólares. Fernández dijo que López “recibía coimas y se tiene que hacer cargo de lo suyo”.

“Por supuesto que nos salpica a todos y tenemos que hacernos cargo de esa salpicadura”, dijo, y agregó: “Jamás en mi vida me he quedado con un centavo de la política, ni con un botón, ni media pizza, ni un porcentaje ni con nada, entonces no me siento identificado con eso”.

Además se defendió por las causas en su contra: “En la causa Qunita cumplí al cien por ciento lo que dice la legislación, y en el caso de Fútbol Para Todos la denuncia fue por defraudación y eso fue eliminado”. El exjefe de Gabinete K está procesado en ambas causas.

“Lo único que dice la jueza es que nosotros incumplimos con los deberes de funcionarios públicos por no haber controlado algo que no tenemos facultad para controlar”, opinó en referencia a la jueza federal María Servini de Cubría en la causa del FPT.

Tn.com.ar


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

mud_dialogo

¿Que pasará con el diálogo? (Video)

La decisión de la MUD de no sentarse en la mesa de diálogo con el ...


También Te Podría Interesar >>