Una mujer increpó a Aníbal Fernández, le dijo sus verdades – Avance 24
Inicio / Argentina / Una mujer increpó a Aníbal Fernández, le dijo sus verdades
Anibal-Fernández

Una mujer increpó a Aníbal Fernández, le dijo sus verdades

En días recientes el ex jefe de gabinete, Anibal Fernández, fue increpado en un acto publico por una mujer.

Detrás del escenario sobre el que habían pronunciado sus discursos Pablo Micheli, Hugo Yasky, Antonio Caló y Hugo Moyano, al finalizar el acto se producía la desconcentración de los dirigentes que habían dado el presente en la manifestación por el Día del Trabajador. Algunos de ellos, fieles exponentes del kirchnerismo, además de las caras más conocidas del gobierno anterior, provocaron malestar entre los presentes. Uno de ellos, Aníbal Fernández, pasó un mal momento cuando fue increpado mientras se retiraba del acto. El ex jefe de Gabinete, vestido de sport y con su renovado look de barba, se movía entre saludos y fotos hasta que una mujer de unos 30 años le espetó: “¡Fomentaste la droga en la Argentina, Aníbal, alguien te lo tenía que decir!”, “¡Sos un delincuente!”.

El ex jefe de Gabinete y senador nacional optó por ignorar el reproche, pero ante la insistencia del reclamo, que se repitió con una o dos frases más en el mismo tono, el quilmeño no aguantó y giró para retrucar. En ese momento, la gente que lo rodeaba lo contuvo y lo alejó de la escena, y así siguió la rutina de fotos y felicitaciones.

Aunque no es la primera vez que Fernández sufre algún tipo de agresión por parte de la gente, pues en su reciente viaje a Europa fue escrachado en el avión por unos pasajeros.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

luis-chataing

Esto dijo Luis Chataing a Cabello sobre la carta de Pietro Parolin (Video)

La decisión de la MUD de no asistir al diálogo con el gobierno para este ...


También Te Podría Interesar >>