Revelan los planes de Cristina Kirchner contra el gobierno de Macri – Avance 24
Inicio / Argentina / Revelan los planes de Cristina Kirchner contra el gobierno de Macri
cristina-fernadez-banco-santa-cruz

Revelan los planes de Cristina Kirchner contra el gobierno de Macri

El escritor Álvaro Lamadrid concedió una entrevista en donde habló sobre la denuncia que puso ante la Justicia contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, además comentó que el dinero encontrado en General Rodríguez es parte de los fondos que el kirchnerismo programa usar para retornar al poder.

En el mismo contexto advirtió, que parte de esos fondos es, según él, la cifra millonaria que el ex secretario de Obras Públicas, José López, intentaba enterrar en el convento de General Rodríguez. Se refirió al kircherismo al que acusó de corrupción, “Uno ha denunciado tempranamente porque conocíamos la forma de hacer poder, la habíamos padecido, esto no es hacer leña del árbol caído”, indicó.

Por otra parte, enfatizó que “Los Kirchner, en un país serio, deberían haber ido preso antes de llegar al poder nacional por los increíbles episodios de corrupción”, a su vez confirmó “Hice una denuncia penal contra la ex presidenta antes de que Lázaro (Báez) fuera detenido, antes de que denunciara Fariña y antes de que saliera a la luz el vídeo de la Rosadita, mucho antes de que la sociedad tenga real dimensión de la corrupción”.

”Le dije al juez que había una real fortuna de unos 21 mil millones de dólares o euros y le di las pautas de la corrupción con nexos internacionales, pedí que se reabrieran las causas que fueron cerradas y por último señalé 5 estancias en Santa Cruz antes de estos episodios donde señalé que se guardaba un dinero físico, es parte del dinero de la corrupción. Lo que encontró (el fiscal Guillermo) Marijuán es dinero ya invertido”, recalcó.

Asimismo dijo, “No lo publiqué por seriedad y para no interferir en la Justicia pero ese dinero se guarda y ¿para qué se guarda? Ese dinero se guarda porque la ex presidenta tiene un alocado plan de volver y ese dinero se usará para corromper y desestabilizar y generar niveles de impunidad para salvar a la ex presidenta”.

Por último Lamadrid anunció, “la estrategia es que caiga quien tiene que caer pero hay que salvar a Cristina”. A continuación, ahondó: “Si el plan funciona, saldrán en libertad. Hoy los hechos me dan la razón, y la sociedad argentina empieza a ver que los Kirchner enterraban dinero como las Farc. También hay oro y armas en Santa Cruz”, concluyó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

maria-corina-machado-propuesta-economica

MCM: Que cambien a una niña por un kilo de plátanos es llegar al límite de la barbarie (+TWITS)

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, aseguró: “no hay excusa. No hay más ...


También Te Podría Interesar >>