El exsenador kirchnerista dijo que no sabía que no podía salir del país con casi 30 mil dólares – Avance 24
Inicio / Argentina / El exsenador kirchnerista dijo que no sabía que no podía salir del país con casi 30 mil dólares

El exsenador kirchnerista dijo que no sabía que no podía salir del país con casi 30 mil dólares

El exsenador santacruceño Nicolás Fernández (Frente para la Victoria) dijo desconocer el tope máximo de dólares que prevé la ley para sacar del país. Fernández intentó viajar a Miami con cerca de 30 mil dólares en efectivo. Inmediatamente fue demorado en Ezeiza por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. El monto máximo de plata que puede llevar cada persona es de 10 mil dólares.

El exlegislador reconoció que los dólares que llevaba en un bolso eran suyos. Y dijo que intentó justificar su origen al presentar la declaración jurada ante el juez en lo Penal Económico, Rafael Caputo.

El magistrado y el fiscal Emilio Gueberoff se negaron a devolverle el dinero secuestrado pero lo autorizaron a viajar esta noche a Miami con su mujer, Sandra Miguel.

Fernández declaró ante el juez Caputo quien lo investiga por los delitos de contrabando y lavado de dinero, según informaron fuentes judiciales.

El exsenador K dijo ante Caputo que creía que el tope de moneda extranjera se había modificado a partir de las políticas económicas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

Tn.com.ar


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¿NUEVOS CAMBIOS? Cuenta de Twitter del Ministerio Público ya no existe tras la llegada de William Saab (FOTO)

Luego que Tarek William Saab dejará la Defesoría del Pueblo para asumir el máximo cargo ...


También Te Podría Interesar >>