Pérez Corradi contó que le pagaba 500 dólares a Aníbal Fernández por cada kilo de efedrina – Avance 24
Inicio / Argentina / Pérez Corradi contó que le pagaba 500 dólares a Aníbal Fernández por cada kilo de efedrina
Pérez-Corradi-extradicion-argentina

Pérez Corradi contó que le pagaba 500 dólares a Aníbal Fernández por cada kilo de efedrina

El presunto traficante de efedrina Ibar Pérez Corradi ratificó en su quinta jornada de declaración que le pagaba al entonces ministro de Seguridad Aníbal Fernández 500 dólares por kilo de efedrina que traficaba.

Fuentes judiciales informaron a TN.com.ar que el testigo protegido habló sobre su fuga, contó que trabajó para un árabe para el que comercializaba anabólicos y medicamentos. Además, señaló a una persona de los servicios de inteligencia de Argentina apodada “El Gallego” como vínculo de la operación.

En la parte más álgida de su quinta declaración, Pérez Corradi volvió a ratificar que el exintendente de Quilmes Sergio Villordo era intermediario de los sobornos que él pagaba a Aníbal Fernández por protección policial. Se juntaban con Villordo, según Corradi, en distintos lugares para pagarle la coima.

Pérez Corradi dijo que pagó coimas por 5 toneladas unos 3,5 millones de dólares a Villordo. Le dieron un teléfono con el cual se comunicaba con Villordo, pero no lo aportó ante la jueza “porque no lo recuerda”.

El testigo, acusado de ser uno de los mayores traficantes de efedrina del país a los carteles mexicanos, aportó algunos documentos a la jueza María Romilda Servini de Cubría, como registros de patentes con los que comercializaba medicamentos para fisicoculturistas.

La magistrada debe decidir si continuará declarando durante el jueves o posterga su declaración para la semana que viene.

Tn.com.ar


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

hospitales_crisis

FMV: “La red pública de hospitales está en bancarrota” (Video)

El presidente de la Federación Médica Venezolana (fmv), Douglas León Natera, afirmó este miércoles que ...


También Te Podría Interesar >>