Matan a golpes a una bebe de 7 meses en Maracaibo – Avance 24
Inicio / Sucesos / Matan a golpes a una bebe de 7 meses en Maracaibo
bebe-niña-electrocutada

Matan a golpes a una bebe de 7 meses en Maracaibo

La crisis social que vive Venezuela se ve reflejada en hechos como el que ocurrió en Maracaibo, donde la bebé Ana Isabella Sulbarán Jiménez de siete meses, fue asesinada a golpes, aparentemente por su padrastro, en la residencia donde vivía la pequeña con su familia.

El terrible hecho ocurrió en la calle 33, del barrio Balmiro León, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez, el sábado en la tarde. En la casa residen la madre de la niña de 25 años de edad, sus tres hijos, además de Javier Atencio, de 22 años, conocido como “El Guajiro”; padrastro de la recién nacida y la madre del individuo, Ingrid Montiel.

Mientras Emily Sulbarán, madre de la niña trabajaba vendiendo ropa en el centro de Maracaibo, en la casa se quedaron Ana Isabella y su padrastro, en la residencia no se encontraba ni la madre del sujeto, ni los otros hijos de Emily, quienes al parecer jugaban en el barrio. “El Guajiro”, cuidaba al bebé aparentemente.

“Yo salí a hacer diligencias y al llegar a la casa, vi a la bebé tranquila, arropada, durmiendo. Me bañé, y al salir, empezaron a preguntarme por la niña. Yo les decía que estaba bien, pero todos me miraban con preocupación. En ese momento me dijeron que mi niña estaba muerta”, explicó la progenitora.

La niña fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) donde fue declarada muerta por hematomas en la zona torácica y una pierna lastimada.

“Pequeña, no duraste nada en la familia, solo siete meses. Ella no era nada tuyo; ‘perro’, la mataste”, gritaba la hermana de Emily, en la morgue.

Sulbarán dijo que tenía cuatro meses viviendo con el sujeto, así como que era un hombre muy agresivo, que abusaba de ella físicamente.

Por otra parte, nadie sabe dónde se encuentra Javier Atencio, ni siquiera su madre quien confesó: “Por mi mente pasan muchas cosas, no sé qué pasó, pero lo que presumen es que fue mi hijo quien mató a la bebé”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

maria-corina-machado-propuesta-economica

MCM: Que cambien a una niña por un kilo de plátanos es llegar al límite de la barbarie (+TWITS)

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, aseguró: “no hay excusa. No hay más ...


También Te Podría Interesar >>