Talita, la chef censurada por cocinar con Marihuana (+VIDEO) – Avance 24
Inicio / Argentina / Talita, la chef censurada por cocinar con Marihuana (+VIDEO)

Talita, la chef censurada por cocinar con Marihuana (+VIDEO)

De acuerdo al portal bigbangnews, existe una sexi y bella chef de nombre Talita Revelant que fue censurada por su propia familia para que eliminara el contenido de su canal de YouTube y su blog, todo por que la cocinera realizaba sus platillos con marihuana.

Sus seguidores iniciaron una campaña de apoyo para que vuelva a las redes. Talita es una amante de la vida sana y los productos 100% naturales. Así lo dice en su página de Facebook de nombre Paraíso AlmaZen la cual cuenta con sólo 1099 seguidres.

En este sitio habla acerca de lo excitante que es crear éstas preparaciones. En su proceso creativo también difunde recetas con marihuana y eso enojó a su familia. Como si fuera poco, su look no fue bienvenido por su madre y su hermana, quienes la habrían tildado de “prostituta”.

La pareja de la cocinera, Federico Riveiro creador del sitio Dr. Sativa e impulsor del autocultivo de marihuana, explicó que no continuarán con la difusión desde sus sitios luego de sufrir los ataques de sus familias.
“Disculpen amigos de facebook de Dr.Sativa por no poder seguir adelante con este proyecto, tanto mi familia, que me trata de delincuente y drogadicto por ayudar a cultivar Cannabis como la de mi pareja Talita que la trata de prostituta, son motivos suficientes como para dejar todo esto que ya me hace mucho más daño que bien a nuestras vidas”, sostuvo y agradeció el apoyo de la comunidad virtual que les enviaron mensajes.

Mientras que la familia de Talita le exigió que retirará todos los videos ella, ya que en los videos por parte de Dr. Sativa mostraba de una manera muy sensual sus recetas con Marihuana.La chef que fue censurada por su propia familia.

Debate.com.mx


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

cristina-fernadez-banco-santa-cruz

Madre de Cristina Fernández investigada por “fraude al Estado”

La Fiscalía pidió abrir una investigación a la madre de la expresidenta argentina Cristina Fernández, ...


También Te Podría Interesar >>