Sabias que CONATEL podrá acusarte de “terrorista” por hablar mal de Maduro (+DETALLES) – Avance 24
Inicio / Nacionales / Sabias que CONATEL podrá acusarte de “terrorista” por hablar mal de Maduro (+DETALLES)

Sabias que CONATEL podrá acusarte de “terrorista” por hablar mal de Maduro (+DETALLES)

Una mujer venezolana llamada Anaida Rondón de Roa denunció que su línea de teléfono celular fue bloqueada por Conatel, ya que envió mensajes de texto contra el Gobierno.

Según cuenta la mujer que cuando fue a reclamar la operadora telefónica le explicó el motivo político.

Rondón le reveló a El Pitazo, que el pasado 4 de julio se dedicó a enviar mensajes de texto a sus contactos para invitarlos a una marcha convocada para el 5 de julio en Capacho Nuevo, donde protestarían por el cierre de la frontera. Dicha marcha, se realizó y más de 500 mujeres cruzaron la frontera para adquirir productos de la cesta básica en Cúcuta.

Asimismo Rondón contó que envió unos 500 mensajes de texto. Luego de esto le llegó un mensaje de texto desde el 811, número de atención al cliente de Movistar, que decía “Confirmación activación servicios: CLIENTE CON RIESGO DE FRAUDE“.

La mujer se dirigió al centro de Movistar para que le aclararan el problema con su línea. Sin embargo, le explicaron que allí no aparecía bloqueada. Pero cuando procedió a verificar en el sistema, apareció bloqueada por Conatel, por haber enviado tantos mensajes en contra del Gobierno.

En Movistar le advirtieron que si la desbloqueaban (cosa que todavía no han hecho) y la mujer volvía a enviar mensajes despectivos contra el Gobierno, probablemente perdería su línea actual y no podría comprar otra con su nombre, pues el Ejecutivo considera tales comentarios como “terroristas”.

De ser cierto que una persona no puede enviar tantos mensajes insultando al Ejecutivo, todas las líneas telefónicas estarían siendo vigiladas por Conatel. Esta acción es una violación directa a los derechos de privacidad del los ciudadanos, un atropello más del actual gobierno.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Elías Jaua reitera que el enjuiciamiento político de Maduro sería “inconstitucional”

El diputado chavista Elías Jaua recalcó que la Asamblea Nacional (AN) no puede enjuiciar al ...


También Te Podría Interesar >>