El “berrinche” que armó Héctor Rodríguez en “Vladimir a la 1” (+VIDEO) – Avance 24
Inicio / Política / El “berrinche” que armó Héctor Rodríguez en “Vladimir a la 1” (+VIDEO)

El “berrinche” que armó Héctor Rodríguez en “Vladimir a la 1” (+VIDEO)

Héctor Rodríguez no aguantó que le dijeran la verdad en la cara. El diputado fue el invitado de Vladimir Villegas en el programa de Globovisión “Vladimir a la 1”. Se mostró incomodo en gran parte de la entrevista, sobre todo cuando Villegas adjudicó la responsabilidad de la crisis económica al fracaso de las políticas.

“Teniendo los militares durante todo este tiempo gran parte de la responsabilidad en el tema de abastecimiento, de compra de alimentos (..) del Ministerio de la Alimentación, viniendo del sector militar la responsabilidad y habiendo fracasado esas políticas, ¿por qué creer que siguiendo en mano de la institución militares esto va a cambiar de manera distinta?”, preguntó Villegas.

Alterado, el diputado contestó: “Yo te considero a ti un hombre muy inteligente como para decir que las colas son producto del fracaso de unas políticas y no del producto de la baja de los precios petroleros (…) Nadie puede dudar que los niños tienen hoy mayor peso, mayor talla“.

Y siguió diciendo: “Yo estoy seguro que tú compartes conmigo que no hay duda de que Venezuela, con las fotografías del 98 y 99, con más del 80% de la población sin pensión, con más del 80 % de los jóvenes en edad estudiante sin estudio, con niveles de decrecimiento en la talla, en el peso de todos niños de Venezuela, es muy distintas a la Venezuela del 2012 del 2013“, comentó.

Villegas le respondió: “Hay una realidad, hay unas colas, no se consiguen los alimentos esenciales (…) Yo creo que las políticas han fracasado”.

Maduradas.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

maria-corina-machado-propuesta-economica

MCM: Que cambien a una niña por un kilo de plátanos es llegar al límite de la barbarie (+TWITS)

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, aseguró: “no hay excusa. No hay más ...


También Te Podría Interesar >>