Conoce a la familia carabobeña que lucha para no morir de hambre (+VIDEO) – Avance 24
Inicio / Nacionales / Conoce a la familia carabobeña que lucha para no morir de hambre (+VIDEO)

Conoce a la familia carabobeña que lucha para no morir de hambre (+VIDEO)

Es triste cuando tus hijos lloran porque tienen hambre, hemos dejado de comer mi esposo y yo para que ellos coman”, dijo Heidy Ávila, de 37 años, con un profundo dolor que se le nota al hablar.

Su familia es de 13 integrantes, ella, su esposo y sus 11 hijos, de los cuales 5 fueron diagnosticados con desnutrición severa, por lo que están siendo atendidos en el Hospital de Bejuma como medida de abrigo.

Elpitazo.com fue el medio encargado de trasladarse al sector Alto de Reyes, del estado Carabobo, para dar a conocer la triste historia de esta familia que se ha visto golpeada por la escasez y el racionamiento de comida que ha impuesto el Gobierno.

“Si trabajo no puedo salir a comprar, pero sino trabajo no como ¿y entonces?”, afirma Heidy, quien además comentó que, aunque ella y su esposo tienen empleo, en su casa solo se come una o dos veces al día, si tienen suerte.

Como respaldo de este caso, el Observatorio Venezolano de la Salud, confirmó que la desnutrición infantil en Venezuela se incrementó 9% entre el primer y segundo semestre de 2015.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

maria-corina-machado-propuesta-economica

MCM: Que cambien a una niña por un kilo de plátanos es llegar al límite de la barbarie (+TWITS)

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, aseguró: “no hay excusa. No hay más ...


También Te Podría Interesar >>