Peña Nieto propone ley que aprueba el matrimonio igualitario – Avance 24
Inicio / México / Peña Nieto propone ley que aprueba el matrimonio igualitario

Peña Nieto propone ley que aprueba el matrimonio igualitario

Con la nueva ley que propone Enrique Peña Nieto, de aprobar el matrimonio igualitario, adopción e identidad de género, se abre la puerta a los pedófilos, depravados y a las violaciones sexuales, subrayó Carmen Balcázar Rodríguez.

La coordinadora en la zona norte del Frente Nacional por la Familia y Si es mi hijo yo lo educo, durante entrevista para EL DEBATE, manifestó su rechazo hacia la iniciativa y modificación del artículo 4 constitucional, ya que dijo que transgrede los valores de las familias y confundirá a los menores sobre su sexualidad.

Además, la especialista en neuropsicología y orientadora familiar mencionó que de aprobarse la ley, los padres de familia perderán los derechos sobre sus hijos y no podrán ser ellos quienes expliquen los temas de sexo a los menores.

¿En qué consiste la ley y por qué el rechazo?

El presidente Enrique Peña Nieto lanzó el 17 de mayo seis propuestas. La primera es la modificación de la Constitución, por ende el cambio del concepto del matrimonio, que es el número cuarto del actual artículo en la Carta Magna, que habla de la unión de un hombre y una mujer con fines de procreación. Al querer él cambiar esto implica que podrán unirse en parejas del mismo sexo y la iniciativa incluye incluso el divorcio exprés. Es algo que nos sorprendió mucho porque el divorcio exprés afecta mucho a los hijos. Yo como neuropsicóloga puedo decir que es un proceso muy largo, incluso no nada más legal, psicológico, de adaptación familiar que siempre sale dañado el más inocente que son los hijos.

Esta iniciativa implica que pueden unirse con el fin de solo pedirlo y está asociado el compromiso de otorgar en adopción a los niños a esas parejas del mismo sexo, esto va en contra de los derechos de los menores.

Yo soy integrante de “Si es mi hijo yo lo educo” a nivel nacional y hemos estado protegiendo las leyes como institución para que los niños no salgan afectados en este caso, porque ahora los homosexuales van a tener el derecho a adoptar. Es el derecho de los niños a ser adoptados, a que el Estado restituya lo que perdió, que es un papá y una mamá, y ahí hay testimonios a nivel internacional donde en otros países ya se ha implementado este estatuto en sus cartas, pero ellos ya grandes de edad dan testimonios de los peligros y los dolores que afrentan como hijos adoptivos de personas del mismo sexo.

Debate.com.mx


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Renovación demócrata en marcha: El nuevo Barack Obama puede ser mujer

El Partido Demócrata comenzó 2016 proyectando cómo iban a ser sus próximos cuatro u ocho ...


También Te Podría Interesar >>