Inician campaña en las redes sociales para sacar a Brancatelli – Avance 24
Inicio / Argentina / Inician campaña en las redes sociales para sacar a Brancatelli
Diego-Brancatelli

Inician campaña en las redes sociales para sacar a Brancatelli

A pesar de su templanza Santiago del Moro, el conductor de Intratables, tuvo su día de furia. Del Moro vivió un momento en el que explotó, nada menos que con el panelista Diego Brancatelli.

El conductor se enojó en vivo con el panelista más polémico del programa y lo invitó a irse a otro canal si es que está tan disconforme como parece con la ciclo que se emite por América.

“Yo creo que (Amado Boudou) hizo mucho en el país. No me voy a convertir en D’Elía y por encontrarme en este escenario hostil me resulta bastante incómodo expresar…”, fueron las palabras iniciales de la declaración que sacaría al moderador del programa.

Del Moro, fuera de sí, le replicó: “Es el lugar a donde trabajás Brancatelli, es la segunda crítica que hacés, andá a otro programa si no te gusta. Es la segunda crítica que le hacés al programa, si estás tan en desacuerdo, el que quiera, Débora si vos te querés ir a Canal 7, chicos todos, siete metros mide la puerta. Es el programa que te toca”

Luego de este incidentes las redes se han revolucionado con el #FUERABRANCATELLI en forma de venganza hacia el conductor ultra k.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

ninas-prostitucion-maracaibo-zulia-venezuela

El drama de las niñas venezolanas obligadas a prostituirse para comer

Mariela, una indígena wayuu de 14 años, grita a todo pulmón a las 11:00 de ...


También Te Podría Interesar >>