Hernán Lombardi: “El kirchnerismo era una banda de ladrones” – Avance 24
Inicio / Argentina / Hernán Lombardi: “El kirchnerismo era una banda de ladrones”
Hernán-Lombardi-argentina

Hernán Lombardi: “El kirchnerismo era una banda de ladrones”

“El kirchnerismo era una banda de ladrones. Usó a los actores, y utilizar a los artistas es perverso”, así resumió Hernán Lombardi lo que hizo el gobierno anterior con muchas figuras reconocidas de la cultura.

En declaraciones al canal América, el funcionario precisó que se montó “un sistema de corrupción, de compra de voluntades políticas y de robo inédito” en la historia del país.

El pasado 29 de junio, Lombardi había afirmado que los convenios que hizo el kirchnerismo con universidades públicas para generar contenidos televisivos son como “los bolsos” del ex secretario de Obras Públicas José López, pero “de la industria audiovisual”.

Ahora, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos sentenció que se realizaron “estafas” en convenios para generar contenidos televisivos.

Al respecto señaló que hay 2.100 horas de televisión “que nunca se emitieron”, por lo que advirtió que “hubo actores que resultaron estafados y otros que se beneficiaron” con estos convenios.

Además recordó que el gobierno anterior también trató de manipular las mentes de los chicos a través de las historias de Zamba, el niño que viajaba al pasado para repasar los acontecimientos históricos de la Argentina.

“El futuro tiene que tener un cambio cultural muy fuerte”, sostuvo el dirigente macrista que lamentó que el kirchnerismo los acuse de “perseguidores” y de ejercer un “revanchismo gorila”.

“Lo que más tenemos que hacer es fortalecer las instituciones. A la idea de abusar del poder hay que responder con más Justicia, con más democracia”, completó.

Infobae.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

luis-chataing

Esto dijo Luis Chataing a Cabello sobre la carta de Pietro Parolin (Video)

La decisión de la MUD de no asistir al diálogo con el gobierno para este ...


También Te Podría Interesar >>