Muere por desnutrición joven detenido en destacamento militar – Avance 24
Inicio / Sucesos / Muere por desnutrición joven detenido en destacamento militar
gnb-joven-muere-desnitrucion

Muere por desnutrición joven detenido en destacamento militar

En Venezuela no se respeta nada, ni siquiera los derechos humanos de los individuos. Un joven de 24 años de edad, recluido en el Destacamento desde mayo, murió luego de haber sido trasladado al hospital de Araure, estado Portuguesa por presentar un cuadro de desnutrición severa y síndrome diarreico.

José Antonio Álvarez Castillo, fue enviado al hospital junto a otros 3 reclusos quienes presentaban los mismos cuadros clínicos. El padre del fallecido, expresó que su hijo fue sometido a tratos inhumanos durante su reclusión.

“En la Guardia no permiten visitas, sólo que se le lleve comida y agua, y el domingo cuando fuimos nos informaron que lo habían trasladado al hospital, al llegar allí, nos enteramos que no lo querían atender los médicos, pero finalmente comenzaron a colocarle soluciones, pero mi hijo ya estaba muy mal”, denunció.

Por otra parte confesó que “los funcionarios que estaban allí no permitían que ni siquiera su mamá lo visitara, porque estaba prohibido. En un momento de conciencia que tuvo mi hijo, nos dijo que la comida y el agua no se la pasaban, y que siempre los estaban amenazando” y que durante los días que él y sus familiares estuvieron con el joven, observaron “como los mismos funcionarios lo estuvieron amenazando, de hecho él se asustaba cuando los veía”.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

maria-corina-machado-propuesta-economica

MCM: Que cambien a una niña por un kilo de plátanos es llegar al límite de la barbarie (+TWITS)

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, aseguró: “no hay excusa. No hay más ...


También Te Podría Interesar >>