Macri: “Me duele tomar decisiones difíciles, pero son para evitar el abismo” – Avance 24
Inicio / Argentina / Macri: “Me duele tomar decisiones difíciles, pero son para evitar el abismo”

Macri: “Me duele tomar decisiones difíciles, pero son para evitar el abismo”

Al encabezar el acto de Vigilia del Día de la Independencia a horas del Bicentenario, el presidente Mauricio Macri reconoció que “a muchos argentinos les está costando” debido a las recientes medidas económicas, la inflación y los aumentos, pero pidió respaldo a su gestión y justificó las decisiones de su gobierno.

“Me duele tomar decisiones difíciles, pero son para evitar el abismo”, argumentó el jefe de Estado en el Monumento de la Independencia en Humahuaca, junto al gobernador jujeño, Gerardo Morales. “Si hubiese habido otra alternativa, no hubiese tomado estas medidas”, agregó el mandatario.

“Me duele tomar decisiones difíciles, pero son para evitar el abismo”
En la misma línea, Macri admitió que “la verdad a veces es dura”, pero insistió que se propuso “decirles la verdad” a los argentinos, aunque “a veces es dura, pero el punto de partida ha sido muy difícil, porque encontramos un país devastado, saqueado, y cada día nos encontramos con más cosas que nos indignan”.

A continuación, aseguró que su “principal responsabilidad” es “ayudar a todos los argentinos”, pidió apoyó para su gestión y enumeró algunas políticas implementadas que apuntaron a los sectores más vulnerables, como “las tarifas sociales y la ampliación de las asignaciones”.

En otro tramo de su alocución, Macri pidió a los argentinos “que no escuchen a aquellos que se han enfermado con el poder, porque estamos caminando hacia el país que soñamos”.

Infobae.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Presos políticos en huelga de hambre piden la presencia de la Cruz Roja Internacional

Un grupo de presos políticos recluidos en El Helicoide denunciaron a través de un comunicado ...


También Te Podría Interesar >>