Filtran video íntimo de Cristina Kirchner (+VIDEO) – Avance 24
Inicio / Argentina / Filtran video íntimo de Cristina Kirchner (+VIDEO)

Filtran video íntimo de Cristina Kirchner (+VIDEO)

Ocurrió durante la campaña del 2007 en la que ella se postuló como candidata a la Presidencia, y el motivo no fue menos escabroso que el planteado por el escándalo sexual de Clinton y Lewinsky en los Estados Unidos.

Cristina dudó mucho antes de contactar al equipo de Hogan & Hartson. Tenía un temor: que se enterara Néstor Kirchner.

–Esto lo tenemos que manejar entre nosotros –le rogó a su amigo Carlos Bettini, el embajador en España.

¿De qué debía hablar la candidata con los abogados de Hogan & Hartson, y por qué no debía enterarse Kirchner?

–Me están chantajeando –le confesó ella a Bettini. Y le reveló los detalles. Un ex senador menemista, a quien Cristina había conocido bien en su paso por el Congreso, amenazaba con ventilar una supuesta infidelidad de la hoy Presidenta. Le había enviado un mensaje por intermedio de un tercero: estaba dispuesto a hacer pública la historia para arruinarle a ella su carrera a la Presidencia. Y agregaba algo más: la revelación estaba respaldada por un vídeo.

No quedaba muy claro por qué lo hacía. ¿Era rencor personal? ¿Intentaba que la candidata le pagara por su silencio? ¿Pretendía que renunciara a competir en las elecciones? ¿O se trataba simplemente de una broma de mal gusto, de esas que suelen gastarse entre peronistas? El chantajista acaso podría contar una mentira, o difundir un vídeo apócrifo, montado con los trucos de la edición que se aplican en Hollywood.

En si no se sabe que fue lo que paso en realidad, lo que si es cierto es que en Youtube han colgado un vídeo de la ex mandataria que deja mucho que desear.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

hospitales_crisis

FMV: “La red pública de hospitales está en bancarrota” (Video)

El presidente de la Federación Médica Venezolana (fmv), Douglas León Natera, afirmó este miércoles que ...


También Te Podría Interesar >>