Elisa Carrió denunció que recibió una amenaza de muerte – Avance 24
Inicio / Argentina / Elisa Carrió denunció que recibió una amenaza de muerte
Elisa-Carrió-argentina

Elisa Carrió denunció que recibió una amenaza de muerte

Elisa Carrió denunció que recibió un mail en el que le informan que hay una banda vinculada al narcotráfico contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense para matarla. Esto se da luego de que la diputada asociara a Pablo Bressi, jefe de esa fuerza, con el tráfico de droga y con Miguel Ángel “Mameluco” Villalba.

Pero no fue la única que recibió la amenaza. Su ex compañero de fórmula Héctor ‘Toty’ Flores recibió también un correo con un texto similar pero que agrega la zona en la que vive Carrió.

La legisladora puso en conocimiento al fiscal Di Lello, quien está a cargo de la investigación por las amenazas que recibió en 2015 y por las cuales ordenó desde entonces que Carrió tenga custodia a cargo de la Policía Metropolitana.

Sobre esto, Carrió expresó: “La amenaza me resulta creíble luego de la investigación presentada sobre la complicidad del jefe de policía actual y el anterior con el narcotráfico y por lo que está trascendiendo sobre el triple crimen de General Rodríguez y la participación de funcionarios que estuvieron a cargo del Estado hasta el 10 de diciembre”.

“Estamos desbaratando la organización de las drogas sintéticas en la provincia y a estas cosas nos enfrentamos”, concluyó Carrió.

Ayer la funcionario le mandó una carta a María Eugenia Vidal ratificando sus dichos y con un informe adjunto sobre la situación de la Bonaerense en general y su jefe en particular.

El texto completo del correo electrónico que recibió la diputada de Cambiemos con el asunto IMPORTANTE VAN A ASESINAR a CARRIO

Por favor avisenle a la sra. Carrió la Cúpula de la Policía Bonaerense encargó a una organización de narcotraficantes el asesinato de la diputada Carrió si sacan a la cúpula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro Ritondo y no están dispuestos a perder ese negocio por favor hagan lo publico y cuiden a la sra carrió SU VIDA CORRE PELIGRO en un país donde mataron a un fiscal y nada ocurrió …

Por su parte, el correo que recibió Toty Flores dice:

Subject: IMPORTANTE QUIEREN MATAR A ELISA CARRIO

Sr Flores. la cúpula de la bonaerenses planea matar a Carrió pactó con una organización narco para que ellos hagan el trabajo. Bresi y la cúpula si se van a esta banda narco se les acaba el negocio y la protección y están dispuesto a todo
saben que carrio vive en chacras de la cruz conocen sus movimientos

por favor alerte a la sra CARRIó SU VIDA CORRE PELIGRO

Infobae.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

hospitales_crisis

FMV: “La red pública de hospitales está en bancarrota” (Video)

El presidente de la Federación Médica Venezolana (fmv), Douglas León Natera, afirmó este miércoles que ...


También Te Podría Interesar >>