La promesa fallida de Chávez sobre los niños en situación de calle (Video) – Avance 24
Inicio / Política / La promesa fallida de Chávez sobre los niños en situación de calle (Video)

La promesa fallida de Chávez sobre los niños en situación de calle (Video)

Gloria Rodríguez publicó en el portal de noticias Te Digo Que un artículo de opinión que deja cuenta que en pleno 2016 hay niños en la calle, con hambre y enfermos, a pesar de que 17 años atrás Hugo Chávez prometió combatir tal situación.

“Declaro que no permitiré que en Venezuela haya un solo niño de la calle: si no, dejo de llamarme Hugo Chávez Frías”, dijo Chavez en 1998. Ver video de declaraciones de Chávez

En la actualidad las madres salen temprano con sus hijos, amarrados a sus cinturas en busca de comida para hacer largas colas debajo del sol, esperando para poder comer. Aquel vaso de leche que se repartía puntualmente en la cuarta República, tan criticada, ya en esta quinta ni se conoce.

Hay niños que deambulan por las calles a ver que consiguen, no van a las escuelas los viernes, porque la crisis los lleva a rastras por el camino de la revolución, ni siquiera encuentran medicinas, mueren antes de nacer, tienen que salir sus madres desesperadas a buscar los remedios para sus males, de casa en casa, de hospital en hospital, de farmacia en farmacia, y llorar, y esperar que la misericordia de Dios se apiade de ellas.
Los médicos de los hospitales se desesperan, denuncian y hacen huelgas.

Sinlegado.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

dakazo

Consecomercio: Nuevo “Dakazo” traerá más negocios cerrados

El vicepresidente de Consecomercio, Alfonso Riera, informó este martes que ”a nivel nacional y todos ...


También Te Podría Interesar >>