En Tlaxcala humillan y escupen a una niñita en salón de clases – Avance 24
Inicio / México / En Tlaxcala humillan y escupen a una niñita en salón de clases
escueslas-mexico-humillan-nina-video

En Tlaxcala humillan y escupen a una niñita en salón de clases

Calificada como una niña alegre y de buen corazón, una pequeña de Tlaxcala cambió esos lindos sentimientos por mucho dolor y enojo luego de ser objeto de humillaciones y maltrato físico por parte de sus compañeritos de escuela primaria.

Pruebas

Los malos tratos de los pequeños fueron captados en video y posteriormente difundidos en redes sociales, causando gran indignación entre sus usuarios.

En la grabación se aprecia como varios niños humillan y golpean a una pequeña, quien se mostró indefensa llorando sobre su escritorio.

Estos actos obtuvieron de inmediato una respuesta por parte de la Secretaría de Educación Pública estatal, que inició un proceso de investigación a través de la Contraloría Interna, para ubicar a los agresores y los motivos que llevaron a acto tan reprobable.

La directora del plantel, Ninfa Martínez Elizalde, y el jefe de educación primaria, Francisco Vázquez Reyes, acudieron al lugar para reunirse con autoridades municipales y padres de familia, con el fin de llegar a un acuerdos.

Con el fin de evitar que esto se repita, se brindará atención especializada a los alumnos involucrados en este caso y su posible reubicación en otras escuelas, así como apoyo psicológico a la víctima.

Debate.com.mx


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

ninas-prostitucion-maracaibo-zulia-venezuela

El drama de las niñas venezolanas obligadas a prostituirse para comer

Mariela, una indígena wayuu de 14 años, grita a todo pulmón a las 11:00 de ...


También Te Podría Interesar >>