El nocaut de Susana Giménez Cristina Kirchner: No la invitare a mi programa – Avance 24
Inicio / Argentina / El nocaut de Susana Giménez Cristina Kirchner: No la invitare a mi programa
Cristina-Kirchner-gimena-teleshow

El nocaut de Susana Giménez Cristina Kirchner: No la invitare a mi programa

Susana Giménez marcó 24.5 puntos de rating con su debut y lideró el “Superdomingo”. Le ganó por mucha diferencia a sus rivales, Jorge Lanata y Luis Majul en El Trece y América, y a Roberto Navarro por C5N en el cable. Luego del programa estreno, la diva de los teléfonos respondió que prefiere no meterse en temas políticos y que no piensa en invitar a Cristina Kirchner.

La pregunta de si le gustaría tener a la ex Presidente en el estudio de Telefe llegó cuando estaba por entrar a un restaurant para celebrar el comienzo de su año televisivo. Ella primero respondió que no quería y el cronista de Intrusos quiso saber por qué no le gustaría tenerla en su living. Susana miró a la cámara y acotó: “Porque ya fue”.

Antes, ni bien había terminado el programa, Susana atendió a algunos medios. En esa conferencia de prensa, la conductora reconoció que estaba muy contenta por haber quedado como la más vista de la noche. “Tenía miedo del ‘Superdomingo'”, reconoció y se animó a analizar por qué venció a Jorge Lanata con una denuncia sobre irregularidades en Scholas Ocurrentes, a Majul con una entrevista a Leonardo Fariña y a la conversación telefónica de Navarro con Cristina Kirchner: “Por ahí la gente ya está harta de ver todos los noticieros y ver siempre lo mismo. Quizás quiere divertirse un rato”.

El debut de Susana fue con un sketch lleno de famosos -con Mariano Martínez y Florencia Peña como destacados-, la entrevista a Guilherme Winter y Sergio Marone, los protagonistas de Moisés y los 10 Mandamientos, y la vuelta de su encuentro con “la Abuela”, el personaje que interpreta Antonio Gasalla.

Infobae.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

cristina-fernadez-banco-santa-cruz

Madre de Cristina Fernández investigada por “fraude al Estado”

La Fiscalía pidió abrir una investigación a la madre de la expresidenta argentina Cristina Fernández, ...


También Te Podría Interesar >>