El nocaut de Susana Giménez Cristina Kirchner: No la invitare a mi programa – Avance 24
Inicio / Argentina / El nocaut de Susana Giménez Cristina Kirchner: No la invitare a mi programa

El nocaut de Susana Giménez Cristina Kirchner: No la invitare a mi programa

Susana Giménez marcó 24.5 puntos de rating con su debut y lideró el “Superdomingo”. Le ganó por mucha diferencia a sus rivales, Jorge Lanata y Luis Majul en El Trece y América, y a Roberto Navarro por C5N en el cable. Luego del programa estreno, la diva de los teléfonos respondió que prefiere no meterse en temas políticos y que no piensa en invitar a Cristina Kirchner.

La pregunta de si le gustaría tener a la ex Presidente en el estudio de Telefe llegó cuando estaba por entrar a un restaurant para celebrar el comienzo de su año televisivo. Ella primero respondió que no quería y el cronista de Intrusos quiso saber por qué no le gustaría tenerla en su living. Susana miró a la cámara y acotó: “Porque ya fue”.

Antes, ni bien había terminado el programa, Susana atendió a algunos medios. En esa conferencia de prensa, la conductora reconoció que estaba muy contenta por haber quedado como la más vista de la noche. “Tenía miedo del ‘Superdomingo'”, reconoció y se animó a analizar por qué venció a Jorge Lanata con una denuncia sobre irregularidades en Scholas Ocurrentes, a Majul con una entrevista a Leonardo Fariña y a la conversación telefónica de Navarro con Cristina Kirchner: “Por ahí la gente ya está harta de ver todos los noticieros y ver siempre lo mismo. Quizás quiere divertirse un rato”.

El debut de Susana fue con un sketch lleno de famosos -con Mariano Martínez y Florencia Peña como destacados-, la entrevista a Guilherme Winter y Sergio Marone, los protagonistas de Moisés y los 10 Mandamientos, y la vuelta de su encuentro con “la Abuela”, el personaje que interpreta Antonio Gasalla.

Infobae.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Atacan camioneta en la que se desplazaba el presidente Macri, resultó ileso

El presidente argentino Mauricio Macri resultó ileso el miércoles luego de que una decena de ...


También Te Podría Interesar >>