El chavista Chaderton no encuentra su medicina para la tensión (Video) – Avance 24
Inicio / Venezuela / El chavista Chaderton no encuentra su medicina para la tensión (Video)

El chavista Chaderton no encuentra su medicina para la tensión (Video)

Es raro que funcionarios del gobierno admitan que, a pesar de la evidente escasez de alimentos y medicinas, no consiguen algo en el país. Ellos, por lo general, le siguen la comparsa al presidente y a sus ministros, para quienes las carencias que sufren los venezolanos son producto de la guerra económica y la guerra inducida por los medios de comunicación. Sin embargo, un polémico diplomático, defensor a ultranza del ejecutivo, se ha mostrado un poco deslenguado.

Se trata del exembajador de Venezuela ante la OEA Roy Chaderton, quien reconoció en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, a través de Globovisión, que no ha podido encontrar la medicina que toma para la tensión.

La respuesta de Chaderton, quien acaso dio una muestra de sensatez o fue que se le chispoteó, vino luego de que Villegas le leyera el comentario de una televidente: “¿Usted consigue medicamentos para la tensión (…) o no está enterado de lo que está pasando en ese campo?”.

“Sí estoy enterado, y estoy tratando de conseguir unas medicinas para la tensión. Losartán. Es difícil. A veces se ha conseguido y otras no. Ese es un problema que yo entiendo, pero yo no me puedo desligar de las causas de este fenómeno. Entonces son tres: el imperio, el enemigo endógeno y el enemigo infiltrado dentro del chavismo”, dijo el lunes 4 de julio en el programa Vladimir a la 1.

Con este desliz, Chaderton desmontó la mentira que ha repetido hasta el hartazgo la ministra para la Salud, Luisana Melo, quien el pasado 29 de junio aseguró que la distribución de medicamentos se había incrementado 52 % y desmintió una vez más la escasez de medicinas en el país.

Maduradas.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

maria-corina-machado-propuesta-economica

MCM: Que cambien a una niña por un kilo de plátanos es llegar al límite de la barbarie (+TWITS)

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, aseguró: “no hay excusa. No hay más ...


También Te Podría Interesar >>