Denuncian torturas de un niño en escuela mexicana – Avance 24
Inicio / México / Denuncian torturas de un niño en escuela mexicana
escuela-matrato-mexico

Denuncian torturas de un niño en escuela mexicana

El acoso escolar continúa presente en las escuelas del país, esta ocasión reapareció en una primaria de Saltillo, donde un menor de edad sufrió agresiones tanto de sus compañeros como de su maestra.

Era tal el nivel de los abusos que sufría, que la familia del pequeño lo dio de baja a unos días de que termine el ciclo escolar, por lo que el menor ya no acudirá a su fiesta de graduación.
Sin escuela

El pequeño Jaime, quien estudiaba sexto año de primaria, dejó de asistir a clases debido a agresiones físicas y verbales en su contra.

Su madre, identificada como Annabelle Torres, denunció que desde hace 15 días dejó de llevar a sus hijos a la escuela debido a los maltratos que sufrían, agregando que a pesar de que presentó quejas, no se ha resuelto nada.

“Mi hijo trae moretones en los brazos porque un niño lo estrujó muy feo. Ese niño se molestó porque la maestra Juana María los sentenció con que iba a denunciar al DIF que los niños se juntan en sus casas para hacer pijamadas”, afirmó.
Jaime, al igual que su madre, tiene miedo de volver a clases, por lo que ya no acudió a la escuela a pesar de su graduación en puerta.

Debate.com.me


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

chapo_guzman

La nueva estrategia de “El Chapo” para distribuir droga

“El cártel de Sinaloa emplea a personas mayores que son ciudadanas estadounidenses para conducir camiones ...


También Te Podría Interesar >>